Para las personas ubicadas en la localidad de San Martín y que quieran hacer los trámites correspondientes a la obtención de su documento de identificación DNI, es de interesar que para realizar dicho proceso deberán dirigirse a la oficina física SAN LORENZO 3773 – JUMBO SAN MARTIN – LOCAL 7070 o también hacer todo de forma digital, desde la oficina virtual “SAN MARTIN”. San Lorenzo 3773 – Teléfono: (011) 4764-6866 -Horario: Lunes a Lunes de 10 a 22 hs. – (inclusive Sábados, Domingos y Feriados).

Por gonzalo

47 comentarios en «Tramite Turnos DNI en San Martín»
  1. El personal en esa sede son unos completos incompetentes, les cuesta escribir con mas de un dedo y encima lo escriben mal, en atencion hay una gordo muy mal educado que grita todo el tiempo a todo el mundo y desde las 720 te entregan numeros a la gente que ellos quieren pq son las 10 cuando abren y dicen ya no tenemos numero vengan mañana,, y pasa otro tipo 11 y le dan numero, no podes trabajar solo por 200 numeros por dia, son una verguenza

  2. Es bueno saberlo…pensaba caerme por ahí al mediodía , me habían dicho que es rápida. Por lo que me contó alguien que fue hace poco, dice que solo está abierto DE LUNES A VIERNES DE 7 A 15 y NO de lunes a lunes de 10 a 22 como dice este post. Lo de lunes a lunes será el shopping…

  3. Yo lo hice ahí. ANTES abrían de lunes a lunes (inclusive feriados) de 10 a 22. Fui un feriado a las 15 hs y me enteré que ahora es sólo de lunes a viernes de 8 hs a 13 hs, como un registro civil normal. Dan números, creo que 100 o 200, no recuerdo, pero para acceder a los números hay que estar ahí tipo 6 am. Abren las puertas a las 8 am y de ahí en adelante es bastante ágil el asunto. 9:30 am ya me encontraba yendo a mi casa. Te toman los datos, abonas, te toman la foto y las huellas dactilares y listo (no necesariamente en ese orden). Haces todo en el mismo lugar y el mismo día. Recibí el DNI a los 7 días hábiles en mi casa. El de mi hija llegó a las 48 hs. Saludos!

  4. Lo que hacen con las personas es una falta de respeto total, vas a hacer la fila en jumbo san martin y te dan un papel chico con una página de Internet donde el servidor tiene un error. Si en vez de rascarse te dan el turno ellos mismo no es igual? ?? No se puede hacer ningún trámite sin dni espero entiendan eso. Solución sólo un poco de ganas de trabajar, para eso les pagan para solucionar y no jugar con las personas. … mal aprendidos

  5. te digo la verdad porque lo escuche a un oficinista cuando me sacaban la foto… "no te quisieron dar turno porque se lo guardaron a otro que le pago 100$ para que se lo reserve"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *